Restauración bioenergética

restauracion

 

 

     Restauración Bioenergética es la nueva acupuntura no invasiva:
     Sin agujas. Más fácil. Más cómodo. Más eficaz. Un recurso que analiza, comprueba y regula al organismo en su totalidad de una manera sencilla, segura y no invasiva. Especial para quienes temen los pinchazos

     ¿Qué es la restauración bioenergética?
     Se utilizan unos pequeños fragmentos de cuarzo cargados con una frecuencia yin o yang, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de acupuntura. En esos momentos, los cuarzos descargan la información en estos puntos, restaurando el equilibrio en los canales energéticos o meridianos.

     ¿Cómo actúa?
     Estos pequeños cuarzos han sido previamente programados con dos tipos de frecuencia  o vibración determinadas máxima o mínima (los clásicos yin o yang) que al aplicarlos sobre  la piel reproducen esta frecuencia sobre los puntos adecuados. Los cuarzos actúan como soporte y transmisor de la información con la que les hemos cargado. Para hacernos una  idea mejor podemos poner como ejemplo un CD, este almacena información en su  superficie que luego se convierte en sonido, imagen etc., el cuarzo tiene esa propiedad y es la que nosotros utilizamos.

     ¿Para quién se recomienda?
     Insomnio. No dormir bien ni descansar y levantarse con malestar, y dolores en distintas partes de su cuerpo, dificultades con la memoria y atención, gripes que se repiten y requiere aumentar las defensas, liberación de toxinas causadas por alcohol, drogas, medicamentos, cigarrillo, contaminación ambiental (tfno. móvil, computadoras, equipos electrónicos, exposición continuada a productos químicos, cercanía de basureros, aguas negras, líneas de alta tensión, antenas repetidoras, etc.). Recomendada especialmente a personas que tienden a perder el equilibrio, tropezar, caerse con frecuencia. Alteraciones del humor frecuentes (rabia, tristeza, miedo, nerviosismo). Desequilibrio en la eliminación   de toxinas naturalmente (retención de líquido, estreñimiento, incontinencia, etc.)

      

Próximas activid.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver todas las actividades

Calendario

Octubre 2017 Noviembre 2017 Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30